Ahora es Fariña quien pega: "Karina me chupa la ..."

El empresario habló en el programa de Jorge Rial por América, y le contestó a Karina Jelinek, su ex mujer, quien había dado su versión de la separación.

Karina Jelinek rompió el silencio hoy en el programa “Ciudad Góti K” por Radio La Red AM 910 y confirmó que se separará de Leo Fariña. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

“Ahora estoy más calmada pero la decisión está firme y tomada. No salía de mi casa porque estaba mal”, contó Jelinek.

“No sé si tenía la plata que se dice. Él me dijo que respeta mi decisión y que quería terminar bien. Se largó a llorar”, agregó.

Leo Fariña, durante la tarde, también habló con Jorge Rial y se lo notó muy enojado. “Habíamos hecho un acuerdo con Karina. Si ella quiere salir a inventar para resguardarse ella, todo bien. Con la charla que te dio, rompió un pacto”.

“Nosotros tenemos un acuerdo de no involucrar a la familia en temas mediáticos. Y ella habló de Salvador, mi hijo. Los diez abogados que la asesoran, me importan un carajo lo que digan”, manifestó.

“Ana Rosenfeld hace apología de la extorsión diciendo que si yo hablo, ella habla. Respeto a la Justicia, pero no a las extorsiones”, siguió.

“Ya que tantos tapes tienen, vayan al tape de mi casamiento a ver si cuando yo le estoy poniendo el anillo en la boda, por qué se me cae. Pregúntenle a ella. Que haga el juicio que quiera. Todos los inventos que Karina haga, ¡me chupa la pija!”, finalizó ante la sorprendida mirada del panel de Intrusos y la Doctora Rosenfeld.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:28
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.