Deportes

Belgrano le ganó un partidazo a Rafaela en Alberdi

El Pirata levantó un 0-2, derrotó 3 a 2 a la Crema en Córdoba y se quedó con la primera victoria en el campeonato. Los goles.

Todo comenzó favorable para la Crema. A los 17 minutos de juego ya había obtenido la ventaja inicial por intermedio de Cristian Canuhé y, luego, Andrés Rodales se encargó de aumentar la brecha con un verdadero golazo desde afuera del área.

Hasta allí, todo era color de rosas para los conducidos por Jorge Burruchaga, pero el gol de Ezequiel Maggiolo cerca del cierre del primer tiempo cambió el panorama. El conjunto cordobés recuperó la esperanza y fue en busca de la igualdad, que no tardó en llegar. Nuevamente, fue Lechuga el encargado de firmar la conquista.

Dicen que el peor resultado es el 2-0 a favor y se cumplió. Porque no sólo el Pirata logró el empate, sino que logró darlo vuelta. Luciano Lollo se encargó de ser el protagonista, tras empujar al gol el rebote que dejó Esteban Conde, tras haberle desviado el penal.

La remontada cambió el ánimo de los santafesinos y el nerviosismo se hizo presente. Federico González lo personificó y vio la roja por haberle pegado un cabezazo a un rival. Para confirmar que fue un partido fabuloso, Nicolás Orsini tuvo la oportunidad de conseguir la igualdad, pero el travesaño se lo negó.

El 3-2 significó la primera victoria en el Torneo Inicial de los dirigidos por Ricardo Zielinski. Por su parte, la visita sumó su tercer traspié en fila.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:59
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos