Deportes

Denunció una violación en la sede de Racing

La Academia vuelve a estar involucrada en un hecho policial. A la muerte de Nicolás Pacheco se le suma una supuesta violación.

Cuando todavía no se sabé quién mató a Nicolás Pacheco (está confirmado que fue un asesinato, pero todavía no existen culpables), en la sede de Villa del Parque existió otro grave inconveniente. ¿Qué pasó? En las últimas horas se conoció que habría existido una violación en el lugar.

Aunque aún hay muchos aspectos a esclarecer, ya se supo que la víctima es Gladys Ponce, quien tiene tiene la concesión del bar, y que el hecho se habría producido en el festejo de su cumpleaños 50, el cual se celebró el viernes 16 de agosto; aunque el hecho se habría producido en la madrugada del 17. La mujer no recuerda mucho lo acontecido, motivo por el que se le realizaron los estudios pertinentes para determinar lo que sucedió.

Acefalía total. Esto es lo que parece reinar hoy en Racing. Los problemas institucionales afloran por todos lados en un club que tiene una dirigencia 'quebrada' y sin diálogo.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:00
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos