Habló la chica del famoso video de la Mona Jiménez

¿Por qué hizo la Mona lo que hizo en escena? ¿Conocía a la chica? ¿Trajo problemas posteriores el alto voltaje de las escenas?

Hace algunos días, la opinión pública se estremecía con un video en el que Carlos “La Mona” Jiménez bailaba muy sensualmente con una señorita sobre un escenario. El baile incluía el simulacro de un acto sexual, besos en la cola, palmadas, y mucho erotismo.

El video, sin embargo, no era nuevo: según su protagonista, tiene unos cuantos meses. Y le está causando problemas.

La joven de pantalón animal print y prominentes caderas que baila con el cuartetero se llama Paula, y habló con La Voz sobre su particular participación en el show sobre el escenario de la Sociedad Belgrano.

“El video es de hace cuatro meses, no sé por qué hubo ahora todo este lío. Lo que sí te puedo asegurar es que me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó. Me arrepiento muchísimo de haberlo hecho, si hubiera sabido que iba a generar tanta polémica ni me subía”, explicó la joven, que pidió mantener su apellido en reserva.

Paula, además, aprovecha para aclarar cuáles fueron las razones que la llevaron a actuar con tanto erotismo. “La Mona no eligió una chica del montón ni del público. Me conocía y me mandó a llamar para que hiciéramos esa actuación porque había una pelea entre el público. La idea era que la gente se distrajera de ese tumulto y prestara atención al baile, cosa que pasó. El problema fue que lo filmó todo el mundo, y después se hizo todo este lío”, detalló.

“De todas maneras, también me arrepiento porque tengo un hijo, una familia y esto me perjudicó muchísimo. Además tampoco quisiera que lo que hice perjudique la carrera de La Mona, porque es una gran persona y solamente alguien que no lo conoce puede decir las barbaridades que dijeron de él por estos días”, subrayó.

Por otro lado, Paula, que está sin trabajo y cuida los hijos de una amiga por las tardes, pidió disculpas a su familia, con quien pasa por “un momento complicado a raíz de todo esto”.

Aqui, el famoso video:




Fuente: Exitoína.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 13:44
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Re violinaso la Mona... el video es tremendo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México