Los mejores autos y motos italianas recorrerán Mendoza

Cuyomotor te adelanta cómo será la salida del próximo sábado de grandes coches que tienen a Ferrari como una de las marcas más admiradas. Todos pueden participar. Mirá cómo ser parte o dónde sacarles fotos.

Alfa Romeo, Ferrari, Fiat, Lancia, Cisitalia y más… Los grandes autos italianos se vuelven a reunir en Mendoza y recorrerán distintas calles y rutas para pasar un buen momento y dar la posibilidad de que todos puedan apreciar lo mejor de cada marca.

Mirá las tres impresionantes FERRARI que se lucen en Mendoza  

De esta manera el próximo sábado 7 de setiembre se llevará a cabo el 2ª Raduno di Auto Classiche Italiane di Mendoza, donde se reunirán todos los modelos clásicos y algunos modernos, de las distintas marcas y también se sumaran motos (Vespa, Ducati, Guzzi, Siambretta, Gilera).

La jornada comenzará con las acreditaciones y desayuno en La Barraca Mall, donde los participantes podrán disfrutar en la Sala de Arte del Mall, de una muestra de pinturas del artista Gabriel De Biase, quien ha retratado ” Autos Mendocinos”, utilizando las técnicas de pastel a la tiza, acrílico y acuarela.

La partida del estacionamiento de La Barraca es el lugar ideal para quienes quieran observar modelos tan heterogéneos que van desde un Fiat 600 a una Ferrari.

Enseguida la colorida caravana transitará por la Ruta 60 hasta llegar al “Paseo De La Patria” (Departamento de San Martin), donde actuará la ” Orquesta de Niños y Adolescentes de la Municipalidad General de San Martin, para culminar con un almuerzo en ” Molino La Tebaida” y visitar la fábrica de aceite de oliva del complejo.

¿QUERÉS PARTICIPAR? Mirá el cronograma y dónde inscribirte

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"