Marcelo Polino destrozó a Mariana Fabbiani: "Tiene mala leche"

El periodista se mostró enfurecido con la conductora de "El diario de Mariana". Hacé click en la nota y entérate por qué.

En el ciclo que junto a Marcela Tauro conduce por Radio 10, Marcelo Polino se refirió duramente a Mariana Fabbini a raíz de algunas bromas que se realizaron en "El diario de Mariana" en referencia a la pelea entre el periodista y Carmen Barbieri.

"En el programa de Mariana Fabbiani hicieron un juego en el que Carmen apretaba un botón y aparecía la gente que la quería o la que la odiaba. En un video aparecí yo diciendo “Carmen no es bipolar es mala”.

Según informa www.primiciasya.com, visiblemente ofuscado, Polino explicó: “No recuerdo haberlo dicho y si lo dije fue hace tres años cuando estábamos peleados. Después de eso trabajamos un año y medio todos los días en Ideas del Sur".

Lo cierto es que luego de atravesar por muy malos momentos, Polino y Barbieri lograron recomponer su relación.

"De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas: Luis Bremer y Brey. Podrían haber dicho que esa frase fue hace tres años", dijo luego.

"Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", concluyó Polino.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California