La bomba sexy y viral que revoluciona Youtube

Se trata de Jess Greenberg, quien ya tiene más de 50 videos de covers y muchísimos fans por su voz y "un par de razones más".

Ella tiene un canal en Youtube, donde hay más de 40 videos de covers acústicos de canciones famosas. Se llama Jess Greenberg y a pesar de que no lo hace nada mal, su fama y su viralidad por las redes sociales no se debe ni a su voz ni a su virtuosismo con la guitarra.

A pesar de que puede tocar a Jimmy Hendrix o versionar a The Beatles, The Rolling Stones, Daft Punk, Lenny Kravitz y muchos más; por lo que realmente se ha hecho conocida es por sus lolas.

La bella cantante y guitarrista interpreta canciones famosas desnudas, es decir, despojadas de electricidad, en versiones acústicas que sorprenden. Pero la particularidad de los videos es que el centro de atención, según la posición de la cámara elegida por Jess, está en los enormes pechos de la joven.

En las redes sociales, la mayoría de sus fans ya la catalogan como “la chica más sexy de la música”, y explican esto diciendo que en ella hay un combo perfecto: una bellísima cara, fina e inocente, combinada con un cuerpo curvilíneo que quita el respiro, una voz de pop star y habilidad en la guitarra.

Mirá algunos de sus videos.

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 00:05
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. toca como el o... pero que buena que estaaa!
    1
En Imágenes