Deportes

Ibrahimovic y su insólita manera de definir a Messi

El delantero sueco del PSG criticó al astro argentino y a varios del plantel del Barcelona al acusarlos de cobardes.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de París Saint Germain de Francia, criticó hoy a Lionel Messi, al catalogarlo de "sensato y callado" ante las órdenes del entrenador español Josep Guardiola, a quien acusó de cobarde.

"Leo y Andrés (Iniesta) me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que él (Guardiola) les decía y nunca se quejaban de nada", apuntó Ibrahimovic, quien se diferenció de sus ex compañeros de Barcelona de España (temporada 2009/10), en una entrevista con el diario inglés The Times.

"Siempre que entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", contó la estrella sueca, y al mismo tiempo, agregó: "Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente y original".

Leo y Andrés (Iniesta) me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que él (Guardiola) les decía y nunca se quejaban de nada", apuntó Ibrahimovic.

"No es un hombre de verdad", disparó Ibrahimovic, quien no es la primera vez que ataca al actual entrenador de Bayern Múnich de Alemania tras su frustada experiencia en el conjunto español.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:39
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes