Los hijos de Darín, Francella y Batistuta: los nuevos galanes de la TV

El primero en la serie Farsantes, el segundo en un proyecto de Cris Morena y el tercero en Solamente Vos. Todos, al igual que lo hicieron sus padres en su momento, despiertan los corazones de miles de fanáticas.

Uno hace de hijo de Julio Chávez en Farsantes, el otro es un chico Cris Morena y el último debutó junto a Natalia Oreiro en Solamente Vos.

Se trata de "Chino" Darín, Nico Francella y Thiago Batistuta, los tres, son hijos de reconocidos talentos: Ricardo Darín, Guillermo Francella y Gabriel Batistuta, respectivamente y eligen seguir, a su manera, los pasos al éxito que dieron sus padres.

Chino Darín ya hace de las suyas interpretando al hijo de Julio Chavez en Farsantes. Tiene 24 años y por su apariencia podría convertirse, prontamente, en un nuevo galán. Está incursionando en la actuación, tanto en cine como en televisión.



Por su parte el hijo del cómico Guillermo Francella, "Nico", se incorporó al elenco de Aliados, y lejos de manejar el espíritu humorístico de su padre, acá hace de un chico Cris Morena que tiene que salvar el mundo. Además de estar en Telefé, Nico trabajó con su padre en Corazón de león.

Finalmente, Thiago Batistuta de 21 años, hijo del magnífico jugador de fútbol argentino, disputó a la China Suárez y a Lali Espósito en Solamente vos.

Además trabajó con Nazarena Vélez en Los Grimaldi, en el teatro. Pero el hijo del "Bati" no se quiere quedar en su natural atractivo físico, por eso se está preparando: desde hace tres años que estudia teatro en el IUNA y no le gusta mucho que lo definan como galancito, según informó el suplemento Personajes.tv de La Nación.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial