Gasalla contó todo sobre su enfermedad

Invitado al programa de la Chiqui Legrand, el capocómico habló de su tratamiento, de cómo enfrentó la noticia y su lenta recuperación.

Antonio Gasalla fue uno de los invitados al primer programa nocturno de Mirta Legrand y contó todo sobre su enfermedad. El humorista se había alejado de la televisión para dedicarse por completo al tratamiento de su enfermedad. Un carcinoma que padece y lo obligó a suspender incluso sus funciones de teatro.

"Me siento bien", aseguró  el humorista cuando la conductora lo interrogó sobre su estado de salud. "No me molesta hablar de eso", dijo en referencia al cáncer de piel que padece.

"Hay que concientizar, las manchitas en la piel hay que hacerlas ver. Yo tomaba sol, era una época en la que se tomaba sol de la mañana hasta que caía", explicó en el programa que se emite por América.

Según informó Minuto Uno, el actor relató cómo fue el momento en el que se enteró de su enfermedad: "Cuando me opero la rodilla, me avisan que me tenía que hacer ver una manchita. Lo analizaron, y me diagnosticaron (al carcinoma)".

Y remarcó: "Si bien es un cáncer que no se expande, que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel, estoy cosido, todavía no puedo caminar bien para volver con la obra".

Consultado sobre si tuvo miedo cuando se enteró lo que tenía, el humorista respondió: "No tengo sentimentalismos con este tema. Vi a otras personas que me dieron mucho ánimo. Ya no tengo lo malo. No quiero hacer de esto una cosa constante dentro de mi cabeza".

En cuanto al ámbito laboral, Gasalla reconoció que la televisión ya "no" lo estimula como antes, pero no descartó la posibilidad de volver al programa de Susana Giménez. "Si se vuelve a un horario normal, donde mi público me pueda ver, seguramente regrese", completó.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México