La Terminal de Ómnibus mostraba anoche pasajeros varados y resignados

Hubo pocas personas debido a que casi todas las empresas que viajan a los departamentos estuvieron de paro. En cambio, las líneas hacia otras provincias trabajaron normalmente. Interminables colas de pasajeros en el sector de los taxis.

La Terminal de ómnibus reflejó  en forma contundente esta noche la consecuencia del paro que llevan adelante los choferes: no hay casi colectivos en las explanadas de salida al interior de Mendoza ni en las paradas de las líneas de la Ciudad y el Gran Mendoza. Sólo una empresa viaja a San Rafael y la principal que realiza traslados al Este no está haciendo ningún viaje.

En cambio, en el sector de donde parten los colectivos de líneas nacionales, el movimiento es el habitual.

María Flores esperaba con su marido y su pequeño hijo alguna forma de regresar a Lavalle, de donde partió esta mañana temprano ahora sin perspectiva de poder regresar. “El problema es que ya tenemos pasaje de vuelta”, explicó compungida. La mujer no pudo quizás por ese motivo viajar en transportes “truchos” como han hecho la mayoría para volver hoy a sus localidades.

Algunos viajeros con destino San Martín o Santa Rosa optaron, por su parte, por acercarse a líneas que hacen recorridos nacionales, para pedir que los dejen bajar al pasar por sus lugares de procedencia.

Muchos informes y pocos taxis

La chica que atiende el área de informes de la Terminal aseguró con gesto resignado: “el teléfono hoy no ha parado de sonar”. Cerca de ese puesto, en la entrada principal de la estación Terminal se veía extensa la cola de personas que intentaban hacerse de un taxi. De todas maneras, la fila no se movía, no había  remises estacionados y muy cada tanto se acercaba un vehículo a levantar pasajeros.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 08:25
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermano mío, no reclamo nada... Yo no uso transporte público. Pero me jode que quienes , si lo usan sean reeenes de toda esta farsa entre empresarios y sindicalistas. Para ello hace falta agarrar un broli????? Disculpame....
    3
  2. hermano anda a agarrar un libro y dsp te pones a reclamar!!!!!!
    2
  3. LA JODA SIGUE....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial