Los "Vecinos en Guerra" vinieron a Mendoza

La serie de televisión porteña está grabando algunos capítulos, en los cuales se abordará la temática de las Rutas Gastronómicas.

En el marco de una promoción de las Rutas Gastronómicas, la serie de televisión porteña Vecinos en Guerra llegará a Mendoza para rodar algunos capítulos de la exitosa comedia. La tira, que lidera el rating en su segmento horario, cuenta con una audiencia estimada en más de un millón de argentinos.

Concretamente, las escenas fueron rodadas durante la jornada de hoy y continuarán el lunes 2 de setiembre. Este tramo de la historia aludirá a la furtiva escapada que efectúa Paloma Crespo (Candela Vetrano), quien decide venir a Mendoza para intentar alejarse de sus dificultades personales.

Debido a ello, una vez que Paloma arriba a la provincia comienza a trabajar en un restaurante, donde aprecia y comparte los valores de nuestra tierra, y sabores que identifican nuestros platos. Luego, padres y novio en la ficción acuden en su búsqueda para intentar convencerla de su retorno a Buenos Aires.

Sumando mayores minutos al aire, las Rutas Gastronómicas de Mendoza podrán visualizarse en 40 spots de 15 segundos cada uno, que serán emitidos en los cortes publicitarios durante los próximos capítulos de la tira.

Este producto cultural y turístico, recientemente lanzado ante más de 600 invitados, es uno de los pilares del crecimiento del sector. Las Rutas ponen de manifiesto la potencialidad de la gastronomía local, y al hallarse en cada uno de los 18 departamentos, las experiencias distinguidas aseguran, además, una alta representatividad de todas las regiones, logrando que el visitante perciba rápidamente cuáles son los sabores locales a su alcance y hacia dónde orientar y motivar su recorrido e interés.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México