Deportes

Nadal, conforme con su rendimiento

El español se mostró feliz y confiado luego de haber derrotado al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 y 6-3.

El español Rafael Nadal se mostró feliz por avanzar a la segunda semana del Abierto de tenis de Estados Unidos y por haber jugado su mejor partido desde que llegó a Nueva York.

"Es una victoria importante. Cada victoria significa mucho. Estoy muy contento por cómo estoy jugando. Y ahora a intentar estar listo para el próximo", dijo Nadal después de ganar al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 y 6-3.

"Ganar otra vez en tres sets siempre son buenas noticias. Hoy jugué mejor que en los partidos anteriores, lo que siempre es bueno", añadió Nadal, que no cedió una manga en las tres primeras jornadas.

El español, en uno de los momentos más dulces de su carrera, aseguró que un tenista tiene que saber ganar también cuando no esté en su mejor momento.

"Lo importante es ir navegando y salir victorioso, airoso, de los momentos complicados. Son los que te dan éxito al final. Si uno sale victorioso sólo en los momentos en los que se siente bien, al final del año no va a estar en las primeras posiciones del ranking", dijo.

"Los que están en las primeras posiciones es porque ganan en momentos complicados", añadió Nadal.

El español espera un duro choque ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al gigante estadounidense John Isner.

"No se le puede dar mucho tiempo y hay que ser agresivo con el saque y el resto. Estoy restando más adelante en los segundos saques. Es importante tomar decisiones agresivas según avanza el torneo. Me están saliendo bien".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic