Deportes

Un ex Tomba le dio la victoria a Unión

Rodrigo Salinas marcó el único gol del Tatengue en la visita a Almirante Brown de Isidro Casanova.

Unión de Santa Fe, que llevaba tres fechas sin triunfos, le ganó hoy a Almirante Brown por 1-0 en Isidro Casanova, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que lidera Defensa y Justicia con puntaje ideal.

El delantero Rodrigo Salinas, con un cabezazo al ángulo superior derecho del arco defendido por Mauro Dobler, decretó la victoria del equipo santafesino, que sumó ocho unidades.



Almirante, alentado desde la platea por el arquero de Argentinos Juniors Pablo Migliore, quedó con siete puntos y sigue sin ganar como local en la temporada (un empate y dos derrotas al hilo).

Aunque tuvo chances para igualarlo, la "Fragata" debió resignarse a un nuevo traspié, luego del resonante triunfo en Córdoba frente a Talleres (1-0), ante un rival de mayor oficio.

El experimentado Víctor Zapata, ex River y Vélez, manejó los tiempos del juego en la mitad de la cancha y los tres delanteros "tatengues" brindaron mayor presencia ofensiva que la de su rival.

En la fecha siguiente, Almirante buscará nuevamente revancha en Casanova frente a Douglas Haig de Pergamino y Unión recibirá a Crucero del Norte.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 08:53
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos