En La Rioja, buscan el cuerpo de una mendocina

La chica se llamaría Olga y estaría junto a los restos de Marita Verón, una joven desaparecida hace seis años.

Según publica un diario porteño, ambas habrían caído en manos de una red de trata de personas que las sometió a la prostitución.

Las mujeres estarían enterradas en un terreno de Villa Unión, localidad ubicada a 300 kilómetros de la capital.

En La Rioja, buscan incesantemente el cuerpo de Marita Verón, una joven desaparecida hace seis años. Estiman que junto a su cadáver, en un terreno de Villa Unión, estaría el de una mujer mendocina llamada Olga.

Según publica el diario Crítica en su sitio web, un juez de insrucción ordenó a los peritos de gendarmería realizar este jueves un estudio sobre la tierra al borde de la ruta de acceso a la localidad de Villa Unión para determinar si hubo movimiento.

Pues, de ser así, es posible que debajo de un pequeño altar esté enterrado el cuerpo de Verón, la joven tucumana de 23 años que desapareció en el 2002. Junto a ella, podría estar otra joven, oriunda de nuestra provincia, llamada Olga.

Según vecinos del lugar, que está ubicado a 300 kilómetros de la capital riojana, hace tiempo que ellos sospechan que la joven de Mendoza esté enterrada en ese lugar, bajo el monolito.

Por otro lado, el abogado de Susana Trimarco –la madre de Marita-, dijo que siguen esta vía para no descartar ninguna hipótesis pero “nosotros segimos buscando a Marita viva”, aseguró el letrado, quien junto a la mamá de la joven desaparecida lleva adelante la Fundación María de los Ángeles, cuyo objetivo es la lucha contra el tráfico de personas.

Verón fue secuestrada el 3 de abril de 2002, mientras estaba en la esquina de su casa de Tucumán. Todo indica que cayó en una red de trata de personas que la obligó a caer en la prostitución.

La lucha incansable de Trimarco permitió la liberación de 15 mujeres que habían desaparecido, entre ellas Andrea Da Rosa, quien fue rescatada en el 2004 y aseguró haber visto viva a Marita.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial