Deportes

El Nápoli ganó con grito de Higuaín

Por la segunda fecha del fútbol de Italia el equipo del argentino derrotó 4 a 2 de visita al Chievo Verona. Mirá el gol de Pipita.

El argentino Gonzalo Higuaín se estrenó hoy como goleador con el Napoli al anotar el último de los tantos con los que su equipo derrotó al Chievo Verona por 4-2 en la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol.

El ex delantero del Real Madrid celebró a lo grande su primer tanto en Italia, después de una semana en la que fue noticia por su accidente en la isla de Capri mientras disfrutaba de en un día libre.

Higuaín jugó en Verona con un apósito en la cara que tapaba los puntos de sutura que tuvo que recibir para curar la herida que se produjo, al parecer, al resbalar cuando iba a salir de un barco.

Su participación estuvo en duda hasta un par de días antes del partido, pero el atacante jugó hoy como titular y recibió la felicitación de todos sus compañeros en el banquillo cuando fue sustituido pocos minutos antes del final del choque.

El Napoli se benefició de nuevo del gran momento del eslovaco Marek Hamsik, que volvió a anotar dos goles como en la primera jornada de la Serie A.

Hamsik abrió el marcador en el minuto 13, pero el Chievo empató por medio de Alberto Paloschi. El español José Callejón, que también marcó en el debut liguero, volvió a adelantar a los visitantes.

Paloschi anotó por segunda vez para igualar de nuevo el duelo, pero los tantos de Hamsik e Higuaín en la segunda mitad dieron los tres puntos a los napolitanos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016