Lanata, asombrado de que su separación sea "noticia"

El periodista se mostró sorprendido por la repercusión de la noticia de su separación de Sara Stewart Brown y se molestó con los cronistas.

Interceptado por cronistas de diversos medios a la salida de su programa por Radio Mitre, Jorge Lanata habló de su separación y se declaró sorprendido por la trascendencia de la noticia. 

“Estoy extrañado de que esto se haya convertido en noticia, no hay ningún motivo para que lo sea”, dijo el conductor de Periodismo para Todos a sus colegas.

“Yo puedo hablar con el público, no necesito hablar con el público a través de los medios, mi relación con el público se construye cuando se prende la cámara, y todos ustedes no tienen nada que ver con mi relación con el público”, explicó el periodista.

También se negó a hablar cuando lo consultaron sobre una presunta relación con su compañera Luciana Geuna. “Vos hablás de eso, yo no estoy hablando de eso“, respondió Lanata.

Según informó Exitonia, también aseguró que no tiene ningún problema con Jorge Rial, le mandó un beso a su ex, Silvina Chediek, quien hace un tiempo contó intimidades de la pareja que ahora volvieron a resurgir, y negó que haya invitado a Karina Jelinek a su programa.

“Cada uno se ocupa de la manera que se muestra en el medio, yo no muestro mis cosas personales en el medio, y no lo voy a hacer“, finalizó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes