Luisana contó todo sobre el nacimiento de Noah

La actriz reveló los detalles del parto de su primer hijo con el cantante canadiense Michael Bublé y cómo le cambió la vida ser mamá.

Luisana Lopilato narró en su blog "Diario Baby Buble", que creó especialmente para contar todo sobre su embarazo, cómo fue el parto de su primer hijo Noah y su nueva vida como mamá primeriza.

"Estoy viviendo una experiencia increíble. Un parto por supuesto que tiene sus pros y sus contras, pero al final del día cuando ves esa carita y esos ojitos que te miran con tanto amor y te hacen saber que te necesitan, que necesitan de vos... todo cobra sentido", escribió en el posteo.

Así como subió una foto ni bien salió del quirófano, Luisana no tuvo problema en contar el paso a paso del nacimiento: "Fueron 7 horas de parto. Rompí bolsa en casa mientras dormía una siesta, empecé con contracciones y me fui directo al hospital. Ahí empezó todo, venía todo bien, contracción tras contracción. Mike me ayudó en cada segundo del proceso, hasta hoy pienso en que no hubiera podido hacerlo sola. Tenía mucho miedo: no es el país donde nací, ni mi idioma principal, entonces todo asusta más".

"Por una complicación con el cordón umbilical tuve que tener cesárea. Los doctores y Mike estaban súper calmados y me ayudaron en cada segundo. Yo me sentía un poco frustrada porque creí haber hecho todo lo posible para tener parto natural. Pero bueno,  sólo quería lo mejor para mi bebé. Así que dejé todo en manos de los médicos  y me entregué a la situación. Entré al cuarto de operaciones y en menos de 20 minutos Noah ya había nacido. Fue el mejor momento de mi vida, la mejor de todas sensaciones. No se compara con nada", aseguró la actriz argentina.

Además, habló de sus primeros días como mamá y de los puntos a tener en cuenta en los primeros días de vida: "Lo importante en esta etapa es que tome la teta (lo que veremos en más profundidad en el siguiente post) y que duerma tranquilo. ¡Tenés que saber que el bebé recién nacido duerme mucho! Y que muchas veces no lo hace en el mismo horario que vos dormís normalmente. Hay que armarse de paciencia y ayudarlo: Si llora o tiene problemas, fíjate que no tenga un provechito o ganas de comer. De a poco va a ir acostumbrándose a dormir de noche y de corrido. Mecerlo suavemente y cantarle una canción de cuna es algo que te va a salir naturalmente. Obvio que yo voy a aprovechar al papá que tiene para que le cante, su música lo tranquiliza".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes