Deportes

Radamel Falcao: "Es hora de que respondamos en la cancha"

El delantero de River aseguró que el plantel se debe abstraer de las versiones, según él falsas, que hablan sobre problemas dentro del vestuario. "El objetivo se logra estando todos unidos", aseguró.

El delantero de River Radamel Falcao explicó que “el equipo quiere responder en la cancha” a todas las versiones que hablan de internas dentro del plantel.

“El plantel y todos los jugadores estamos con la mente puesta en el partido del sábado, los movimientos tácticos y demás. Lo que se hable exteriormente lo dejamos para que las personas que están a cargo respondan. Nosotros queremos responder en la cancha”, aseguró Falcao.

Si bien es un jugador joven, está hace tiempo en el club y ya pasó por malos momentos y eso hace que pueda sobrellevar todos los rumores de las últimas semanas. “Ya estamos acostumbrados, hemos vivido esto mucho tiempo atrás. Sabemos que lo pueden utilizar para distraernos o generar noticias dentro de este club. De todas maneras ya tenemos la experiencia para poder afrontar esto y solamente preocuparnos por el partido”, explicó.

El plantel “millonario” tiene la fórmula para abstraerse de todos los comentarios que surgen por las diferencias entre Ariel Ortega y los compañeros o mismo la relación con el entrenador, Diego Simeone. “Tenemos que estar todos unidos, plantel, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada. Así se va a salir adelante. Las divisiones no ayudan mucho para conseguir esos objetivos”, subrayó.

Abstraerse es lo que quieren puertas para adentro, y la mejor forma es pensar en las cuatro fechas que quedan para que finalice el torneo Clausura, que lo tiene a River a dos puntos del líder. “El rival que tenemos ahora es Huracán, en nuestra cancha. Tenemos la posibilidad de hacer el fútbol que queremos, de jugar bien. Estamos cerca depende mucho de lo que podamos hacer nosotros”, asumió.

El equipo viene de empatar en el clásico frente a Independiente, donde tuvo situaciones pero también pasó momentos de zozobra. “Estamos en la búsqueda de poder mantener una línea de juego que pueda ser beneficiosa para nosotros. Hay una cabeza que ve las cosas con más tranquilidad y nos quiere corregir en la semana”, analizó luego en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

River perdió la punta después de mucho tiempo y cuando falta muy poco para que termine el campeonato, aunque el colombiano tiene una forma particular de ver la situación. “Ahora la responsabilidad es de Estudiantes, quedó primero y tienen que sostener la punta. Nos quedan unos partidos fundamentales que sacando los puntos se verá al final del campeonato que va a suceder”, presionó.

Por último, resaltó las virtudes de “El Cholo” como técnico ante las críticas que lo ven como un entrenador obsesivo al extremo y que vuelve “locos” a sus futbolistas. “La relación con Simeone es muy buena, es de los entrenadores muy motivadores que nos ayudó a descomprimir todo lo que pasó a lo largo del campeonato”, concluyó. 

 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:10
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es mejor q decidas entre colombia y river yo solo te dijo q te combiene quedarte en river q te ponen de titular todo en cambio en colombia te ponen cuando se acuerda.. nada mas tmb... te quiero decir q te amo con locura sos el amor de mi vida,,no me pierdo ningun poartido solo para verte a vos..mi piesa y mi compu estn llenas de tus fotos...te amo y estoy por cumplir 15 años y le pedis a mis viejos el regalo mas importante de mi vida CONOCERTE EN PERSONA les dije lo unico q les pido...espero q se me cumpla.. quiero q tu regalo sea DEDICARME UN GOL porfa q cuando te agan el reportaje dijas ese gol se lo dedique a paula escudero... nada mas si NO me vas decilucionar TE AMO MUCHO...paula escudero de san luis CUMPLIME ESE SUEÑO DE DEDICARME EL GOL... CHAU...Y BESOS DONDE QUIERAS..JEJEJE-TE AMO TE AMO Y TE AM
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic