Deportes
Actualizada

Maradona cargó contra Riquelme en Alvear

El astro dijo que sólo tendrá lugar en Boca cuando el volante se vaya del club. Fue en el marco de un partido exhibición.

El entrenador Diego Armando Maradona disparó nuevamente contra el mediocampista Juan Román Riquelme, el técnico Carlos Bianchi y el titular de la AFA, Julio Grondona, mientras que les recomendó a los jóvenes que le "digan no a la droga".

Maradona viajó a la ciudad mendocina de General Alvear para jugar un partido exhibición en el polideportivo municipal "Deportistas Alvearenses" y horas antes del encuentro habló en la Casa de la Cultura.

El técnico consideró que "cuando pase la Riquelmemanía y la Bianchimanía" él tendrá un lugar en Boca mientras que luego fustigó a Julio Grondona, su hijo Humberto, Carlos Bilardo y la AFA.

En tanto, les dejó un consejo a los jóvenes al revelar: "A los chicos les pido que le digan no a la droga y miren quién se los dice".

Además expresó: "Brasil no tendrá contra en el Mundial. Ya lo vimos en la Copa Confederaciones. Los europeos bajan el nivel cuando juegan en Sudamérica".

Maradona jugará junto a Sergio Goycochea en el juego de exhibición, que tendrá como protagonistas a los equipos "Maradona y sus Amigos" y un combinado de exfiguras del fútbol del sur mendocino.

Opiniones (2)
17 de enero de 2018 | 21:29
3
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entonces ojalà que Riquelme juegue hasta los 75 años, asi me ahorro el infarto que me darìa verte como DT de mi querido y glorioso Boca Juniors. Seguro que a los gallinas (bah, a todos los antiBoca) les encantarìa eso, porque serìa lo màs cerca que podrìamos estar del descenso. Diego...maravilloso Jugador , mala persona y pèsimo entrenador....
    2
  2. Maradona, ya terminaste con tu prestigio. Por favor radicate en Caracas y hacele de pajarito a Maduro. Ya cansaste.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos