Noche de "Música diversa" en el teatro Independencia

Música Diversa llegará hoy, a partir de las 21.30. Diferentes géneros musicales, artes visuales y danzas confluirán sobre el escenario. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Luego de cinco ediciones de Tango Diverso, los lenguajes musicales se extienden y se diversifican con el objetivo de ampliar el espectro de géneros y artistas de la provincia.

En este sentido, Música Diversa se presenta como un ensamble artístico donde distintas músicas, la danza y las artes visuales se desplegarán en escena, diversificando el modo de expresión. Un enlace entre el jazz y el tango con mixturas del flamenco, el rock, la música oriental, latinoamericana y experimental.

El espectáculo contará con la participación del trío conformado por Gustavo Bruno, Mariano Dalla Torre y Oscar Puebla, quienes traerán los sonidos del jazz con guitarras clásicas y canciones de diversos géneros, con lenguajes jazzísticos y ciudadanos, a los que se suman voz y percusión.

María Soledad Contreras, junto a destacados  músicos se presentará con canciones de propia autoría y versiones de otros autores en una  combinación de jazz, ritmos latinos y el tinte gitano del cante.

Por su parte, el Trío de Germán Montenegro, Juan Emilio Cucharelli y Matías Gorordo también llegarán con canciones de autoría propia, con diversos lenguajes e influencias latinoamericanas, jazz y ritmos ciudadanos.

Otro de los tríos que se presentarán será el compuesto por Martín Sánchez, Javier Guajardo y Matías Gorordo. El conjunto pisará el escenario mayor con composiciones donde se destacan la intensidad y los matices musicales cercanos a los conceptos del rock.

Las artes visuales y la danza estarán presentes de la mano de Martín Ríos Flash Attack y Gonzalo Cano y Marta Morel.

Las entradas para el show podrán obtenerse en la boletería del Teatro (Chile casi Espejo de Cdad.). Las mismas tienen un valor general de $40.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:16
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México