Noche de "Música diversa" en el teatro Independencia

Música Diversa llegará hoy, a partir de las 21.30. Diferentes géneros musicales, artes visuales y danzas confluirán sobre el escenario. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Luego de cinco ediciones de Tango Diverso, los lenguajes musicales se extienden y se diversifican con el objetivo de ampliar el espectro de géneros y artistas de la provincia.

En este sentido, Música Diversa se presenta como un ensamble artístico donde distintas músicas, la danza y las artes visuales se desplegarán en escena, diversificando el modo de expresión. Un enlace entre el jazz y el tango con mixturas del flamenco, el rock, la música oriental, latinoamericana y experimental.

El espectáculo contará con la participación del trío conformado por Gustavo Bruno, Mariano Dalla Torre y Oscar Puebla, quienes traerán los sonidos del jazz con guitarras clásicas y canciones de diversos géneros, con lenguajes jazzísticos y ciudadanos, a los que se suman voz y percusión.

María Soledad Contreras, junto a destacados  músicos se presentará con canciones de propia autoría y versiones de otros autores en una  combinación de jazz, ritmos latinos y el tinte gitano del cante.

Por su parte, el Trío de Germán Montenegro, Juan Emilio Cucharelli y Matías Gorordo también llegarán con canciones de autoría propia, con diversos lenguajes e influencias latinoamericanas, jazz y ritmos ciudadanos.

Otro de los tríos que se presentarán será el compuesto por Martín Sánchez, Javier Guajardo y Matías Gorordo. El conjunto pisará el escenario mayor con composiciones donde se destacan la intensidad y los matices musicales cercanos a los conceptos del rock.

Las artes visuales y la danza estarán presentes de la mano de Martín Ríos Flash Attack y Gonzalo Cano y Marta Morel.

Las entradas para el show podrán obtenerse en la boletería del Teatro (Chile casi Espejo de Cdad.). Las mismas tienen un valor general de $40.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:06
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho