Maradona y Susana cara a cara en la Justicia

Diego Maradona y su grupo de abogados presentaron finalmente un escrito en la fiscalía 3 de San Justo para que el juez cite a comparecer lo antes posible a Susana Giménez por la denuncia penal por desobediencia judicial.

 

Finalmente ayer Maradona junto a sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla estuvieron en la fiscalía 3 de San Justo y presentaron un escrito para que el juez Raúl Ricardo Alí cite a Susana Giménez para la próxima semana para comparecer por la denuncia penal que le inició el Diez por desobediencia judicial, que tiene una pena que va desde los 15 días hasta un año de prisión.

En diálogo con Diario Popular uno de los abogados de Maradona, Matías Morla, dijo que este encuentro en la fiscalía "no pasará de la semana que viene, cuando fije fecha el juez".

Se le atribuye a la "Diva de los teléfonos" violar una medida cautelar que le impedía hablar en la entrevista que le hizo a Verónica Ojeda en su programa televisivo de Diego Fernando, el único hijo varón reconocido por el ex futbolista.

Susana se verá así obligada a desfilar por los pasillos del edificio de las calles Pichincha y Varela en la localidad de San Justo.

"Nosotros le pedimos al juez que le notifique a la señora Susana Giménez el contenido del artículo 60 del Código Penal de la Provincia de Buenos Aires en el que queda expreso la requisitoria de la citación", contó Morla.

Esta es una vuelta de rosca más en la pelea de Diego con una de las divas máximas de la televisión argentina, está claro que Diego está empeñado en estar la semana que viene cara a cara con Susana en la fiscalía.

"No puede pasar de la semana entrante. El juez seguramente pondrá fecha y ahí nos veremos", dijo el abogado.

La causa fue iniciada por una supuesta desobediencia de Susana en su programa. Diego dice que habló de su hijo cuando estaba prohibido por la Justicia y ahora se conocieron detalles del escrito que firmó Maradona y Morla.

"La Sra. Susana Giménez a pesar de tener consigo la medida cautelar que le impedía nombrar, difundir datos o informaciones que permitan individualizar al menor, la imputada expuso: "Es divino; igual a Diego; un Diego en chiquito que la gente se puede imaginar; vestido como un principito, smoking y zapatitos de charol, cuatro meses", fueron algunas de las frases que rescataron y que fueron acompañadas con el video del programa de televisión de ese día.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:22
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México