Deportes

Orly Terranova marcha cuarto en el Rally Transibérico

El puntero de la prueba es el español Joan Roma quien finalizó segundo la primera especial y ganó la segunda. El argentino se encuentra a 15:50 del español. Mirá el video del "Test BMWX3".

El piloto mendocino Orly Terranova, que se ubicó en el quinto lugar en las pruebas especiales que se corrieron hoy finalmente terminó en cuarto lugar en la clasificación general, a 15:50 del español Joan Roma, ganador de la etapa. 

Nani Roma es el nuevo líder del Rally Transibérico, puntuable para la Copa del Mundo de raids, tras disputarse la segunda etapa, con dos especiales entre las localidades portuguesas de Estoril y Castelo Branco, la víspera de la llegada de la carrera a suelo español.

Roma fue segundo en la primera especial, en la que ganó su compañero el francés Stephane Peterhansel, que fue líder en ese momento, y se impuso en la segunda, con seis segundos de margen sobre otro miembro de su escudería, el ex esquiador francés Luc Alphand. Ambas especiales fueron de 207,49 kilómetros. Peterhansel cedió más de dos minutos y el mando en la prueba.

De esta manera, Roma lidera la carrera con 24 segundos de margen sobre Alphand y ya un minuto y 35 segundos respecto a Peterhansel.
Nani Roma sucede en el liderato al qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (BMW X3 CC), que ha caído hasta la decimocuarta plaza tras ser penalizado con 26 minutos en la primera especial, en la que ya había cedido más de 18.

La tercera, de Castelo Branco a Badajoz

La tercera etapa empezará en Castelo Branco y acabará en Badajoz, tras pasar por Valverde del Fresno, en la provincia de Cáceres. La capital pacense será asimismo el punto de salida de la cuarta etapa, el sábado.

El equipo de asistencia podrá realizar trabajos y verificaciones para dejar listos los autos para la cuarta etapa del rally.

BMW TEST

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:21
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buena Orly ,pero suprimi un poco el equipo de apoyo ya que el pool cada vez se nos hace mas largo . brm
    2
  2. Sos el Reutemann mendocino, con una increíble vocación de segundo eterno...solo que ahora vas 4to. Ponete las pilas, no nos defraudes y subis los 2 luagres que te faltan Abrazo de mecánico
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016