Mientras esperaba el micro, fue asaltada y golpeada

Sonia Ibarra fue víctima de la inseguridad y del paro de colectivos. Cuando estaba en la parada de la rotonda de Carrodilla fue abordada por dos sujetos que le llevaron sus pertenencias personales. Un policía advirtió la situación, los persiguió y, con la colaboración de otros efectivos, los detuvo.

Cuando la mujer salió de su casa a tomar el micro jamás imaginó que sería una víctima más de las problemáticas que acontecen en la provincia. Al llegar a la parada, no sólo fue sorprendida por la demora del colectivo –debido al paro- sino que también por dos sujetos que la asaltaron.

Esta mañana, Sonia Ibarra (20) se encontraba esperando el micro en Acceso Sur y Juan José Paso de Carrodilla, Luján. De repente, se le acercaron dos sujetos armados para robarle. Le golpearon en la cabeza y se llevaron el celular, el reloj y el dinero.

Ya que el micro nunca llegaría por el paro de la Sipemom, Ibarra quedó desconsolada llorando en la parada. Además, producto del golpe en su cabeza, estaba sangrando, lo que era visible en su mejilla.

Por el lugar, pasaba un policía en su vehículo particular y se paró a preguntarle a la joven qué es lo que había ocurrido. La muchacha le explicó y señaló que los jóvenes delincuentes habían huido hacia el barrio aledaño Soberanía.

Hacia allá se dirigió el policía –que estaba en compañía de otra persona- y encontró a los ladrones que estaban huyendo. Detrás del desarmadero de Multirepuesto, sobre el Callejón Serrano los sujetos fueron cercados.

Los asaltantes comenzaron a disparar y se desató un tiroteo entre ambas partes. Por el lugar, pasaba un policía con personal de seguridad privada y se sumaron a la contienda.

Debido a la mayoría de fuerzas, los ladrones dejaron de disparar y fueron detenidos por los efectivos.

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Gonzalo Marinero (20) y Hernán Emilio Romero (18), ambos residentes del barrio Soberanía, donde fueron localizados.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 02:33
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy leyendo varias noticias en los distintos medios de comunicacion en donde se dice que la mujer caminava por arriba de un puente en donde la golpean y roban y aca dice otra cosa a quien le creo...... demas seria que es cotidiano aca en mendoza tenes que ir con cuatros ojos para no ser victima de un robo basta con caminar por la plaza independencia a cualquier hora del dia
    3
  2. que los ejecuten !!
    2
  3. REPRESALIA CIUDADANA YA A LOS COLECTIVEROS!!!!! HACIENDO ESTE PARO SORPRESIVO TODOS SABEMOS Y ELLOS PRINCIPALMENTE QUE LOS PRINCIPALES PERJUDICADOS SOMOS LA GENTE LABURANTE Y NUESTROS CHICOS QUE VAN A LA ESCUELA!!!! ENCIMA HAN TENIDO LA CARADUREZ DE PATOTEAR A LOS COLECTIVOS DEL GOBIERNO, PONIÉNDOLE MIGUELITOS Y FORZANDO A BAJAR A LOS PASAJEROS.!!! INDIGNACIÓN TENEMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE CUMPLIR O CUMPLIR!!!! ELLOS VAN A COBRAR UN SUELDO DE LUJO ENTONCES AHORA NOSOTROS TENEMOS QUE EXIGIR UN CHOFER Y UN SERVICIO DE LUJO.!!!! PROPONGO COMO REPRESALIA Y CONVOCO PARA QUE SEAMOS ESCRUPULOSOS EN DENUNCIAR TODAS Y CADA UNA DE LAS FALTAS QUE LOS MICREROS HAGAN!!! CELULAR EN MANO FILMEMOS CUANDO PASEN EN ROJO, VAYAN A EXCESIVA VELOCIDAD, HABLEN POR CELULAR MIENTRAS CONDUCEN, NO PAREN EN LAS PARADAS, NO PASEN EN HORARIO, CONTAMINEN NUESTRA CIUDAD CON ESE HUMO CARBONIZANTE QUE DESPIDEN O HAGAN MALOS TRATOS A LOS PASAJEROS o cualquier violación a las normas de tránsito. DATOS QUE HAY QUE INDIVIDUALIZAR SI O SI: Nº DE LINEA, Nº DE INTERNO, LUGAR DEL HECHO Y HORARIO SUBAMOS LOS VIDEOS EN LA RED PREFERIBLEMENTE EN LOS DIARIOS MENDOCINOS ON LINE. O LLAMAR Y DENUCIAR A DIRECCIÓN DE VIAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE Alberdi 250 - San José - Guaymallén -Mendoza Tel: (0261) 4323379 Fax: (0261) 4310715 Mail: comunicacionviasytransporte@mendoza.gov.ar denunciastransporte@mendoza.gov.ar SEAMOS ESCRUPULOSOS Y DE UNA VEZ POR TODAS HAGÁMONOS RESPETAR COMO "CIUDADANOS" Y COMO "PUEBLO". BASTA YA DE QUE TODOS NOS PISOTEEN CUANDO SE LES DE LA GANA. TODOS LOS POLÍTICOS PUDIERON LLEGAR A SU TRABAJO PERO NOSOTROS NO PUDIMOS CUMPLIR Y TUVIMOS PROBLEMAS Y PUSIERON EN RIESGO LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS. REACCIONEMOS POR FAVOR Y TENGAMOS UNA PROVINCIA MEJOR SOLO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial