Deportes

El argentino Daniel Vancsik está a tres golpes en Virginia Water

El golfista Daniel Vancsik firmó el jueves una tarjeta de 68, cuatro bajo par, y quedó a tres golpes del líder después de la primera ronda del BMW PGA Championship en Virginia Water.

El irlandés Paul McGinley encabeza la tabla de posiciones luego de una ronda de 65, siete bajo par, seguido a un golpe por el sueco Robert Karlsson y a dos por el australiano Marcus Fraser y el sudafricano Louis Oosthuizen.

El argentino Rafael Echeñique está a cinco disparos de McGinley, el chileno Felipe Aguilar quedó a seis, y los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera a siete y ocho, respectivamente.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017