Deportes

Se expresó la familia del socio de Racing muerto

Nicolás Pacheco apareció muerto en enero en la sede que el club posee en Villa de Parque.

Siete meses después de haber sufrido en asesinato de su hijo, la familia de Nicolás Pacheco emitió un comunicado exigiendo justicia. Pacheco, era socio activo del club y periodista partidario y apareció muerto el 24 de enero de este año en la pileta de la sede del club en Villa del Parque.

Así reza el comunicado de la familia:

"HAN TRANSCURRIDO MÁS DE SIETE MESES DEL  BRUTAL ASESINATO DE NUESTRO HIJO EN LA SEDE DE RACING DE VILLA DEL PARQUE.

NICOLÁS ERA  SOCIO Y TENIA TOTAL VOCACIÓN DE SERVICIO HACIA EL CLUB. CON SU FORMACIÓN HABIA UNIDO HACE VARIOS AÑOS SU PASIÓN POR LA RADIO CON SU AMOR POR RACING.

SU PÉRDIDA,  EN EL LUGAR MENOS ESPERADO, NOS ENFRENTO AL DOLOR MÁS TERRIBLE. SI BIEN, NO NOS HEMOS MANIFESTADO PÚBLICAMENTE DURANTE  TODO ESTE TIEMPO, NO SIGNIFICA QUE NO NOS ENCONTREMOS ABOCADOS EN LA  BÚSQUEDA DE LA VERDAD DE LO OCURRIDO ESE FATÍDICO 24 DE ENERO QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.

COMO PADRES, VÍCTIMAS, QUERELLANTES Y CIUDADANOS DE ESTE PAÍS  EXIGIMOS A LA JUSTICIA QUE ARBITRE CON CELERIDAD TODOS LOS MEDIOS Y MEDIDAS QUE PERMITAN EL CONOCIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO DE LOS HECHOS, CON UN CASTIGO EJEMPLAR A TODOS LOS RESPONSABLES.

LAMENTABLEMENTE LA INSTRUCCIÓN ESTA SUFRIENDO DEMORAS INNECESARIAS Y CAPRICHOSAS NEGANDO SISTEMATICAMENTE SOLICITUDES DE LA QUERELLA, NO OBSTANTE ES IMPORTANTE QUE SE SEPA QUE NUNCA, Y CUANDO DECIMOS NUNCA ES NUNCA, DEJAREMOS DE BUSCAR A QUIENES MATARON A NICOLÁS, QUIENES LO ENCUBRIERON Y QUIENES LO IDEARON. ESTO ES MUCHO MÁS QUE UN DESEO, ES UNA CONVICCIÓN DE QUE CUESTE LO QUE CUESTE VAMOS A LLEGAR A TODA LA VERDAD; ES NUESTRO DEBER DE PADRES Y DE TODOS LOS QUE QUERIAN CON EL ALMA A NICO.

MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

FAMILIA PACHECO"

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic