La separación de Lanata podría tener vínculos con Jelinek

La novedad explotó, a través del periodista Luis Ventura en Intrusos.

En el programa televisivo, Luis Ventura, bastante enojado contó que Jorge Lanata frecuentaba casas de fiestas en búsqueda de sexo ocasional.  El comentario fue una bomba.

Sin pena, Ventura disparó contra Jorge diciendo, en una oportunidad  "se la quiso lanzar a Karina Jelinek en Tequila y Leonardo Fariña lo sabía. De hecho, le pusieron dos cámaras para ver si lo atrapaban".

Al parecer, Fariña habría increpado a Lanata por la situación con su mujer.

Además comentó que durante la noche, el conductor de Periodismo Para Todos le habría preguntado a Karina Jelinek “qué hacia al lado de Leonardo Fariña" y que tenía  "que tenía que estar con él”.

La noticia fue replicada por diversos medios , ya que generó mucho disturbio, en el sitio Primicias Ya, se  publicó que Jorge Lanata se separa de su mujer, Sarah Stewart Brown, con la cual estuvo casado desde el año 2011. De hecho, ya no estaría viviendo en la misma casa.

Curiosamente, parece que la noticia de Luis Ventura, tuvo que ver algo con la redacción del sitio.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 21:37
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ventura, andá a dirigir el Porvenir, que hasta ésos se te van a afuera de la D. Vos seguí nomás chupando la orden de Vila y tu novio Rial. Además a quién carajo le interesa si Lanata se la pone a Fariña, a la Jelinek, que está mejor que Fariña y que vos y Rial por supuesto.
    2
  2. Cuack!!! Ventura tiene menos credibilidad que el viaje de menem a la estratósfera. Es más, todos los periodistas de chimentos no tienen un carajo de credibilidad. De ves en cuando dicen algo verdadero pero el 90 % de las veces es humo vedettero que hacen para vender el producto que tienen. Lo triste es que hay gente que consume ese producto que se llama "Chimento"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial