Deportes

El italiano Daniele Bennati consiguió su tercer triunfo en el Giro de Italia

Bennati, del equipo Quick-Step, volvió a ser el más rápido en la llegada al sprint en Carpi, aunque con sólo unos pocos milímetros de ventaja respecto al británico Mark Cavendish (High Road), tras recorrer 172 kilómetros de la etapa con inicio en Forli, en medio de una jornada lluviosa. Mirá un video del corredor.

El italiano Daniele Bennati consiguió hoy su tercer triunfo de etapa en el duodécimo capítulo de la presente edición del Giro d'Italia.

Fue tan apretado ese final, que a los organizadores les tomó varios minutos determinar que Bennati había ganado la tercera etapa en un tiempo de cuatro horas, cinco minutos y 29 segundos, el mismo crono que Cavendish y del tercer ubicado, el australiano Robbie McEwen (Silence-Lotto).

En tanto, el italiano Giovanni Visconti defendió su maillot rosa de líder de la clasificación general, con una ventaja de 5:50 minutos sobre su rival más cercano y compatriota Gabriele Brosisio.

El español Dionisio Galparsoro, del equipo Euskaltel, se escapó del pelotón al inicio de la etapa y corrió en soledad hasta que los otros ciclistas lo alcanzaron, recorridos 162 kilómetros.

La decimotercera etapa se cumplirá este viernes con un trayecto de 177 kilómetros entre Módena y Citadella.

Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|16:18
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017