Deportes

Messi: "Debo tener más cuidado"

La Pulga indicó que su última lesión "sólo fue un golpe", pero que debe ser cauto. Además, confirmó: "Voy a estar contra Paraguay".

El crack del Barcelona Lionel Messi admitió hoy que las lesiones que sufrió en los últimos meses generan que tenga "más cuidado".

"Sufrí un golpe, no se veía bien si había rotura, pero sólo fue un golpe. Vengo de una lesión de la cual recaí y eso hace que tenga más cuidado", dijo el capitán del seleccionado argentino de fútbol, que por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda no jugó el amistoso ante Italia en Roma.

Además, con el Barcelona se perdió el partido por la segunda fecha de la Liga de España ante Málaga, ya que en la semana previa había salido en el entretiempo por un golpe en el partido de ida ante el Atlético de Madrid por la final de la Supercopa.

Estoy muy contento por la obtención de la Supercopa. Atlético de Madrid es un equipo que no deja espacios, siempre va al límite en cada jugada y fue una eliminatoria muy dura", dijo Messi en declaraciones a radio Rivadavia de Buenos Aires.

Barcelona obtuvo la Supercopa tras dos empates: 1-1 como visitante y 0-0 como local.

Argentina se medirá el 10 de septiembre ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Messi no confirmó si estará con el equipo, pese a que fue convocado por el seleccionador, Alejandro Sabella.

"Intentaré hacer lo mejor de acá a diciembre. Hay muchos partidos seguidos. Hay que cerrar la clasificación con la selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Estamos por buen camino y sacamos buenos resultados con selecciones de nivel", dijo.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:55
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos