Fariña: "Soy el responsable de la separación"

El empresario reconoció que está separado de la modelo Karina Jelinek luego de que salieran a la luz fotos suyas con dos chicas.

El empresario Leonardo Fariña reconoció que está separado de hecho de la modelo Karina Jelinek, luego que aparecieran unas fotos suyas con dos chicas y aseguró
que él es "el culpable".

"Soy el responsable de la separación", indicó Fariña en declaraciones a diferentes programas del espectáculo, y explicó que manejó "mal" situaciones que tienen que ver con "cuestiones personales" suyas.

La separación de Jelinek se supo luego que la modelo, en su cuenta personal de la red social Twitter, escribió "esto se terminó", y casi al mismo tiempo aparecieron fotos de Fariña con la modelo Magalí Mora, en un boliche.

Incluso la modelo en cuestión recorrió diferentes programas del espectáculo mostrando algunas fotos junto a Fariña y mensajes de texto que se intercambiaron durante un tiempo.

"Hay un par de cosas descontextualizadas. Por ejemplo, la foto en Bahía Blanca es de 2010 y los mensajes que mostró ayer (Magalí Mora) los mandó mi amigo Sebastián desde mi celular. Siempre le fui fiel a Karina desde que estamos casados, pero es verdad que hoy técnicamente estamos separados", afirmó.

El joven oriundo de La Plata y que ganó fama por casarse con Jelinek en apenas dos meses de noviazgo y denunció ante la prensa vínculos con el poder, dijo que cuando contrajo matrimonio con la modelo él "era una máquina".

"Karina no se casó conmigo por interés. Si hubiera seguido siendo el  pibe  de La Plata, no había posibilidad física de encontrarme con Karina", afirmó.

Luego trató de justificar las polémicas fotos y mensajes del que lo hicieron cargo con diferentes mujeres y dijo que los había mandado un amigo de él -de nombre Sebastián- desde su teléfono celular.

Además indicó: "Ir a desfiles o acompañar a Karina me ha traído más complicaciones que beneficios, si ella siente que la abandoné por eso, tiene razón".

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:56
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿"...Hoy técnicamente estamos separados..."? ¿QUE ES ESTAR "TÉCNICAMENTE" SEPARADOS?? Primera vez que lo escucho...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes