Hoy, "Cirugía para dos" con Florencia de la V en el Polimeni

Florencia De la V trae a Mendoza su último espectáculo con el que hizo reír a Carlos Paz y ahora es parte de una gira por diversas localidades y ciudades del país.

La obra teatral protagonizada por Florencia de la V, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Alejandro Müller y gran elenco, se presentará esta noche en el Polideportivo Polimeni (Roca y San Miguel, Las Heras),  a las 21,30 hs. Las entradas se venden de manera anticipada en venta en Tarjeta Nevada y boletería del polideportivo.

En tanto, el sábado se presentará en el Teatro Ducal de Rivadavia, a las 21.30 y el domingo hará lo mismo en el Teatro Roma de San Rafael.

El argumento de la obra “Cirugía para dos” gira en torno a dos hermanas que fueron separadas al momento de nacer, debido a que sus padres no se encontraban en una buena situación económica. Con el paso de los años, una triunfó y se convirtió en una diva y la otra terminó viviendo en la pobreza. Ahora sus destinos se vuelven a cruzar.

Los musicales suman a la historia, a la presentación de los actores y sus objetivos, los cuales acompañan el desarrollo de la trama, haciéndola más interesante y dinámica, al igual que el lujoso vestuario y la escenografía impecable que caracterizan las producciones de Florencia de la V.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:17
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial