Ventura va por Lanata: "Los jueves va a mesas de pu..."

El periodista Luis Ventura, en “Intrusos”, contó una intimidad tremenda del periodista del Trece y el porqué de su separación.

La separación de Jelinek y Leo Fariña derivó en una información muy privada y desconocida de Jorge Lanata, el periodista con mayor rating de este año y el brazo armado del Grupo Clarín para su pelea feroz con el Gobierno. Así lo destaca el portal Primiciasya.com

Durante el aire de Intrusos y cuando Primiciasya.com anunciaba en exclusivo que el periodista se separó de su tercera pareja, Sarah, Ventura contó que Jorge hace tiempo viene teniendo conductas infieles en boliches como Tequila donde se lo vinculaba con mujeres de sí fácil.

El periodista de Intrusos largó toda su bronca al aire y contó que el propio Fariña sabía este dato y hasta intentó grabarlo en dos oportunidades. Además, Ventura agregó que Jorge alquila un departamento para ir con sus chicas. El departamento está ubicado en Callao y Pacheco de Melo.

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 10:54
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA NO SABEN CON QUE DARLE AL "GORDITO GOLPISTA" QUE LES ESTA SACANDO LA CARETA A VARIOS CHORROS DEL GOBIERNO , EMPEZANDO POR LA "SRA",VENTURA OCUPATE DE VER QUE CONSUMEN TUS HIJOS.....POR AHI TE CONVIENE INVERTIR LA PLATA QUE TE DA EL GOBIERNO PARA PAGAR UN CENTRO DE REHABILITACION PARA TUS NENES ......
    10
  2. ¿quién carajo es Ventura? Me refiero a: ¿a alguien le importa Ventura o su Jefe y la sarta de estupideces con las que se han llenado de guita? Y otra: no se olviden que les paga Vila, que ya es mucho decir.
    9
  3. oscar 2004, tal como dice fenriz Lanata NUNCA dijo eso, la llamó a la cuñada de Rossi, y fue VENTURA quién dijo al aire ¿Es verdad que te llamó para decirte que tu cuñado tiene otra familia? Es más a Rossi no lo nombró Lanata, Fariña lo nombró y Lanata preguntó ¿Quién es Rossi? y Fariña dijo el marido de Calabró. Es fácil busquen los programas y lo verán. Ventura empezó a insultarlo a Lanata por defender a este impresentable de Fariña. Lanata dijo muchas veces que era un "valijero", un perejil, y hoy Ventura decía que lo había nombrado como el "cerebro" del lavado de dinero. Si Lanata miente métanlo preso, pero que me digan UNA DE LAS ACUSACIONES por qué es mentira, en lugar de hablar de quién lo cuenta. Patético.
    8
  4. oscar2004, Lanata nunca se metió en la vida privada de rossi, dejá de mentir tan descaradamente, mostrá el fragmento de dicho programa, rossi, fariña y elaskar eran una nota de color, lo realmente importante era que lazaro fugaba guita para nestor, pero los ciberkakas intentando farandulizar con la vida de rossi y el supuesto hijo para quitarle crédito periodístico a la investigación. les queda poco.
    7
  5. Ventura ¿estas sheloso? Andate a vivir con Rial. No al pedo dirigís al Porvenir y le va como la mierda. Además Lanata se contagió del tuerto y sus casitas.
    6
  6. VENTURA DE DONDE SALISTE, SOS DE DECIMA, DEDICATE A HACER ALGO PRODUCTIVO EN LA VIDA, NO TODO ES PUTERIO
    5
  7. Ventura es un pelotudo importante. No hace falta ir a diccionarios ni consultar por internet las acepciones o conceptos que aclaran el significado de pelotudo... basta con verlo y escucharlo a Ventura, es el ejemplo más claro de la palabra, con su correspondiente adjetivación: "importante".
    4
  8. ADEMAS EN SU EXITOSO PROGRAMA DIJO QUE ROSSI TENIA UNA MUJER Y UN HIJO EN PANAMA DESPUES RESULTO MENTIRA, QUE TENIA QUE VER LA VIDA PRIVADA DE ROSSI CON LAS EMPRESAS QUE DENUNCIABA EN PANAMA, HAY QUE SER UN POCO MAS OBJETIVO , TODO LO QUE DICE MUCHAS VECES NO ES CIERTO, PERO HAY QUE TIRAR BOMBAS PARA ESO LE PAGAN
    3
  9. CUANDO EL GORDO SIN MEMORIA HABLA DE OTROS , LE CREEN CUANDO LO TOCAN A EL SON TODOS CHIMENTEROS, COMO SE VE QUE NO LEYERON LAS NOTAS Y PROGRAMAS DE LANATA HACE 2 O 3 AÑOS
    2
  10. muy bien ventura ahora es menos creible lanata por que es infiel ? mmmm. Por que no se preocupara por ver quien le arregla la estufa a los hijos.....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes