Parodi, Gieco y Heredia se presentarán en la Unesco en octubre

Los argentinos Teresa Parodi, León Gieco, Víctor Heredia y el Cuarteto Dos Mundos se presentarán el 3 de octubre en la Unesco en el marco de un concierto titulado "Músicas latinoamericanas en homenaje al día de la descolonización".

“Será una velada extraordinaria. Un homenaje de varios de nuestros más importantes músicos al día de la descolonización", le dijo a Télam el embajador argentino ante la Unesco, Miguel Angel Estrella.

El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación a través de su programa "Igualdad cultural" y la delegación Argentina ante la Unesco, resaltó Estrella.

La actuación tendrá lugar en la Sala I, a las 18.30, en la sede principal del organismo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Antes de partir a Europa, a fines de septiembre, los músicos argentinos realizarán un concierto en el auditorio de Canal 7 en Buenos Aires.

Tras presentarse en París, los músicos continuarán su gira por otras ciudades europeas, según confió el pianista Estrella, quien lleva una década al frente de la representación argentina en la Unesco.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes