Deportes

Centurión parte al fútbol italiano

EL juvenil de Racing se va a préstamo con opción de compra al Genoa. Alivia las cuentas del club.

El mediocampista de Racing Ricardo Centurión será nuevo jugador del Genoa, de Italia, a préstamo por un año y con una opción de compra "que engloba un total de 4.400.000 euros", según anticipó el representante del futbolista, Eduardo Rossetto.

"Se acaba de cerrar la operación y Centurión estará viajando mañana mismo a Italia para incorporarse al Genoa. El pase se hizo a préstamo por un año a cambio de 1.200.000 euros, con una opción de compra a junio de 2014 fijada en otros 3.200.000", precisó Rossetto en una entrevista con Télam.

"A Centurión lo estará acompañando mañana el tesorero de Racing, Pablo Mena, y la revisión médica está prevista para el próximo sábado. El lunes que viene viajará a Génova el presidente, Gastón Cogorno, ya que ese día se cierra el libro de pases en Europa y se deben finiquitar todos los trámites", amplió.

Al volante racinguista ya se le había frustrado un pase al Anzhi, de Rusia, en la temporada anterior, a raíz de que en la revisación médica se le detectó una malformación congénita en el tobillo izquierdo de la que debió ser operado. La suma por esa operación le reportaba al club de Avellaneda 6.000.000 de euros.

De esta manera, el entrenador que se hará cargo de Racing en breve, llegará al club sabiendo dos cosas: que no contará con más participación internacional porque anoche Lanús lo eliminó de la Copa Sudamericana y que tampoco podrá contar con una figura en ciernes como Centurión.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:12
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos