Deportes

Sebastián Ginóbili está eufórico por el campeonato de Libertad

"Estoy muy contento, porque ganar la Liga es muy duro. Muchas horas de entrenamiento, buenos y malos momentos. A todo eso tenés que hacerte fuerte para llegar a lograr un objetivo como éste", destacó.

Sebastián Ginóbili, una de las grandes figuras de Libertad de Sunchales a lo largo de todo el
torneo y clave en los partidos decisivos, luego de la consagración definitiva, reveló que se encuentra "contento" porque ganar la Liga es "muy difícil".



El base del equipo de Sunchales afirmó la actitud del equipo para manejar la presión a lo largo de todo el certamen y conseguir la gloria luego de ser el mejor conjunto en la fase regular.
  
"A pesar de que desde el primer día nos dieron como candidatos, supimos llevar día a día esa presión", indicó.
  
Libertad fue el mejor en la fase regular, ganó el Súper 8 y ahora consiguió coronarse en la liga por primera vez en su historia.
  
Para alcanzar este objetivo el año pasado obtuvo su segunda Liga Sudamericana -la primera fue en 2002- y continúo con la base del proyecto en busca de la Liga Nacional.
  
Entonces, se elaboró un presupuesto anual que alcanzó el millón de dólares, buscando a los mejores extranjeros del mercado: Robert Battle y Joshua Pittman, quien dio positivo de marihuana y fue reemplazado por Laron Profit, y rindieron de manera fenomenal.
  
Sin lugar a dudas, el eje de este buen presente es el entrenador Julio Lamas, quien ya se había coronado con Boca y Ben Hur.
  
De esta manera, Lamas señaló: "Este club se lo merece porque es una familia. Los jugadores tienen en la mentalidad su principal virtud".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016