El túnel está abierto y hoy pasarán 800 camiones

Este mediodía pasarán a Chile los primeros camiones ya que el Túnel Internacional se encuentra totalmente habilitado. Una roca anuló uno de los carriles, pero desde hoy se puede circular entre los países. Restarían alrededor de 1.700 vehículos.

Este mediodía pasarán a Chile  los primeros 800 camiones ya que el Túnel Internacional se encuentra totalmente habilitado. Una roca anuló uno de los carriles, pero desde hoy se puede circular entre los países. Restarían alrededor de 1.700 vehículos.

Un comunicado de Vialidad Nacional, recibido alrededor de las 12 del mediodía, informó que fueron autorizados a cruzar los primeros 800 vehículos, luego de que el Túnel Internacional permaneciera cerrado por la intensa nevada registrada desde el día lunes de esta semana.

La situación se complicó cuando cayó un alud de nieve y barro del lado chileno, mientras que una roca de grandes dimensiones interrumpió la circulación de nuestro lado, en la curva de la Soberanía, y que sería volado por personal de Vialidad Nacional.

Estos mismos técnicos y operarios son quienes desde temprano permitieron la habilitación del Paso, gracias al uso de  máquinas barrenieve, cargadores frontales y topadoras por lo que la Ruta Nacional Nº 7 está habilitada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial