Deportes

Vélez le dio vuelta la llave a Belgrano y se clasificó

Pese al 0-1 en Córdoba, el Fortín venció al Celeste en Liniers 2 a 0 en el partido de vuelta de la llave de Copa Sudamericana.

Vélez le ganó 2 a 0 a Belgrano como local, en lo que fue la revancha de la llave por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto de Liniers se impuso con los tantos de Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto, quienes le dieron el pasaje a los octavos de final a los de Ricardo Gareca, que ahora serán rivales de La Equidad de Colombia. Por su parte, los de Ricardo Zielinski se despidieron en su debut internacional y se fueron molestos con el arbitraje de Saúl Laverni.

En el primer tiempo, Vélez fue el que tomó la iniciativa porque tenía la necesidad de dar vuelta la serie que estaba 0-1, luego del triunfo de Belgrano en Barrio Alberdi. Justamente, el conjunto cordobés fue el que le permitió eso, porque más allá de las ganas de su rival, lo esperó en su campo, confiando en poder mantener la ventaja. Sin embargo, Ezequiel Rescaldani apareció y luego de una gran jugada colectiva, anotó el 1 a 0 a la media hora de juego. Cabe destacar que el "Pirata" llegó alguna que otra vez, pero el balón y la iniciativa fue siempre del conjunto de Liniers.

Ya en el complemento, el conjunto local siguió insistiendo con la búsqueda de ampliar el marcador, y a falta de 20 minutos consiguió el objetivo, gracias a una jugada individual de Agustín Allione que derivó en un penal, el cual convirtió Lucas Pratto, quien le dio al palo izquierdo de Juan Carlos Olave. Así, el "Fortín" pasaba con comodidad, pero después sufrió el encuentro porque Belgrano fue a buscarlo y estuvo cerca del descuento que le hubiese dado la clasificación a la siguiente ronda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016