Deportes

Matera no fue sancionado por el SANZAR

Finalmente el jugador de Los Pumas no deberá cumplir sanción, tras defenderse de la acusación de agresión sobre un sudafricano.

El tercera línea del seleccionado argentino de rugby Pablo Matera fue absuelto hoy por el SANZAR, órgano que nuclea a las uniones de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, tras ser acusado de agredir a un rival sudafricano el pasado sábado en el cotejo jugado en Mendoza.

El tribunal del SANZAR, tras analizar todas las pruebas y escuchar a todas las partes, informó que Matera no será sancionado.

Matera, quien se defendió en una audiencia realizada mediante una teleconferencia, fue acusado por los sudafricanos de haber agredido con un piquete de ojos a Francois Louw.

De haber sido encontrado culpable, el jugador pudo ser suspendido entre un mes y tres años.

Los Pumas cayeron frente a Sudáfrica, por 22 a 17, encuentro disputado en Mendoza por la segunda jornada del Rugby Championship.

Ahora resta que el SANZAR anuncie la determinación tomada con respecto al tercera línea Leonardo Senatore acusado de haberle mordido el bazo izquierdo al segunda línea sudafricano Eben Etzebeth.

La sanción que podría recibir Senatore, quien juega en Inglaterra, sería de una suspensión entre tres meses y cuatro años.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:44
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos