Este es el nuevo Ford Fiesta KD que ya está a la venta

Acaba de ser lanzada la edición 2014 del Ford Fiesta KD 2014, aunque algunos concesionarios aún comercializan el anterior. Mirá todos los cambios estéticos y tecnológicos, versiones y nuevos precios.

¿QUIÉN ES? Ford Fiesta KD 2014

¿QUÉ ES? Luego de su debut en el Salón de Buenos Aires, Ford presentó la nueva generación del Ford Fiesta Kinetic Design. Disponible en sedán y hachtback, ofrece una amplia gama con diez modelos, un completísimo equipamiento de seguridad y mucha tecnología. Llega proveniente de México y ya está a la venta en la Argentina por un valor sugerido que parte desde los $117.000.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Todas las versiones que integran la gama del nuevo Fiesta están equipadas con un motor 1.6L Sigma con doble árbol de levas que ofrece 120 caballos de potencia a 6000 RPM y 152 Nm de torque. Hay dos opciones de caja: manual de 5 velocidades o la Powershift secuencial de seis velocidades y doble embriague.

Mirá todas sus VERSIONES y PRECIOS completos 

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Diseñado bajo la plataforma global de Ford, recibió cambios en su trompa, capó, portón trasero, ópticas, llantasy en los laterales. Además, agregó faros antiniebla y tapizados de cuero. En el interior ofrece una ambientación de LED, techo eléctrico, y estéreocon 8 parlantes. Está disponible en siete colores: rojo, verde, azul, amarillo, blanco, violeta y celeste agua.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Súper completo, la lista se destacan: control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), frenos ABS en las cuatro ruedas; dirección asistida electrónica (EPAS); 7 airbags -dos frontales de dos etapas, dos laterales de tórax y dos laterales superiores de cabeza, más un airbag para las rodillas del conductor, anclajesISOFIX; sistema de alerta post-colisión, apoyacabezas en las 5 plazas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos, entre otros. Una de sus novedades es la incorporación de la cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Uno de los puntos que Ford hizo hincapié. Elsistema Sync permite accionar otros servicios como realizar llamadas, leer y enviar mensajes de texto y reproducir música en formato MP3, ya sea víaBluetooth o USB, y todas sus funcionalidades pueden ser operadas mediantecomandos de voz. Por otro lado, la interfaz MyFord Touch, permite visualizar y controlar funcionalidades clave, a través de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, como por ejemplo comunicación, audio y navegación satelital.

Mirá la Ficha Técnica Ford Fiesta KD

Mirá la Ficha Técnica Ford Fiesta KD Sedán

MIRA EL VIDEO PRESENTACIÓN

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"