Hoy, Michael Jackson hubiese cumplido 55 años

Los fanáticos del músico estadounidense Michael Jackson, fallecido en junio de 2009, podrán subir videos y fotografías en el sitio de Instagram, con el objetivo de sumarse a las celebraciones mundiales por el cumpleaños del cantante, que hoy cumpliría 55 años.

Se trata de la primera celebración global para recordar el nacimiento del "rey del pop", denominada "We Are One" y que tendrá como evento central a la obra "One" en Las Vegas, programada para el mediodía del jueves, de acuerdo a lo informado por la agencia Ansa.

Según los organizadores de la celebración global, el mensaje de "Jacko" era de "unidad, armonía y esperanza", y el mejor modo de recordarlo es divulgarlo en su cumpleaños y enviar breves videos manifestando su esperanza de lograr un mundo mejor.

Los fanáticos, durante toda la jornada, tendrán la oportunidad de crear y compartir sus fotos y videos en la página de Instagram, con el hashtag #MJWeAreOne.

A lo largo de su carrera, Jackson cosechó cerca de 80 récords por diferentes motivos, entre ellos, fue el artista musical más premiado de la historia, ganó 15 premios Grammy, fue el vocalista más joven en liderar la lista de simples en Estados Unidos (con 11 años) y el mayor número de semanas en el puesto número uno de la lista de álbumes con "Thriller". 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:05
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes