Empieza el "Ciclo Bilateral", el ciclo que une artistas mendocinos y chilenos

En el Espacio Le Parc habrá un interesante evento que reunirá artistas de los dos lados de la cordillera. Será desde las 21.30.

“Bilateral” es un ciclo que busca atravesar la cordillera de Los Andes y generar puntos de contacto entre la cultura y la música de artistas emergentes de Chile con los de Mendoza.

Desde hace décadas se habla de la integración física entre nuestras regiones, del comercio bilateral, de los vínculos diplomáticos. Bilateral realiza su aporte tratando de reducir barreras culturales para poder aprender y enriquecernos mutuamente con un país con un desarrollo artístico tan destacado como Chile.

Es una co-producción entre el Espacio Cultural Julio Le Parc - Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza – y la productora Cosmique.

El mismo se llevará a cabo en la sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc los días Jueves 29 de Agosto, Jueves 5 de Septiembre, Jueves 19 de Septiembre y Jueves 24 de Octubre, siempre a las 21.

Hoy:  

MKRNI (Chile) + Impuntual (DJ Set) + Bronco (DJ Set)

• MKRNI (http://www.mkrni.com) es un trío de música electrónica psyco-tropical cuya potencia en vivo se da a través de ritmos bailables, influencias psicodélicas, tropicales y andinas. Están compuestos de sintetizadores, teclados, drum machines y multi efectos vocales. Han editado ya 3 discos y varios Eps, y realizado 5 giras internacionales incluyendo USA, Mexico, Europa y Brasil. En Chile constantemente se presentan en los lugares más activos de la escena local, junto con bandas como Geneva Jacuzzi, Surtek Collective, Hercules and the Love Affair, entre otros.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia