Deportes

Maximiliano Moralez dice que la gente "tiene razón"

El volante de Racing aseguró que "la gente es impaciente, pero tiene razón" después que un grupo de hinchas se hiciera presente en el entrenamiento del equipo para insultar a los jugadores.

 El volante de Racing Maximiliano Moralez expresó hoy, luego de que un grupo de hinchas se hiciera presente en el entrenamiento para insultar a los jugadores, que "la gente es impaciente pero tiene razón".

"Trataremos de revertir todo. Hay que ganar, no queda otra", manifestó Moralez, el único jugador de Racing que dialogó este mediodía con la prensa.

"Uno entiende a todos pero es bastante feo que los hinchas vengan a insultar. Igual es entendible por la situación en la que estamos, de parte nuestra lo único que queda es ganar para descomprimir un poco todo", agregó.

"El hincha venía alentando como siempre, pero explotaron. En la situación que estamos, es lógico que insulten. Uno trata de dar lo mejor, pero los hinchas quizás eso no lo ven. Hay que ganar y listo", completó.

El clima en Racing, cuyo equipo está en la zona de promoción, está lejos de ser el ideal y encima no hay razones que puedan albergar esperanzas en los hinchas, porque el equipo que ahora dirige Juan Manuel Llop juega cada día peor.

"Esto comienza a solucionarse ganando un partido, esa es la realidad. La verdad es que tuvimos chances para sumar de a tres puntos, pero inconcientemente nos metemos atrás, retrocedemos sin querer y eso nos termina perjudicando", comentó "Maxi" Moralez.

Desde su regreso a Racing el talentoso volante no pudo volver a repetir las actuaciones que lo llevaron el año pasado a ser transferido al FC de Moscú.

"Sé que no estoy rindiendo como antes de irme a Rusia y eso me molesta. Creo que al equipo le esta faltando ganar partidos y encima está el tema de la promoción. Hay que sacar adelante a Racing", sentenció.

El domingo primero de junio Racing jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente, probablemente en la cancha de Lanús, pero Moralez no quiere pensar más allá del partido del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Antes de Independiente está Gimnasia y sumar esos tres puntos sería importantísimo para nosotros. Por eso, sólo pensando en el partido de este sábado", concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic