Lutherieces y la última función en el Quintanilla

Este jueves se realizará la última función en el teatro Quintanilla que, según promete el grupo, será muy especial. Será a las 21.30.

Lutherieces es una agrupación coral que viene trabajando desde hace un tiempo largo en Mendoza. Desde luego que sus obras son un homenaje a Les Luthiers y las realizan tan bien que el mismísimo grupo original los autoriza a llevar adelante sus cuadros y disfruta de ellos.

Pero para los mendocinos no alcanzó el elogio de los originales. Se animaron a más y por eso decidieron meter manos a la obra y crear “Lutherieces en fuga”, espectáculo que mostrarán esta noche, a las 21.30 por última vez en el teatro municipal Julio Quintanilla (plaza Independencia). La entrada general tiene un valor de $50.

La obra es una intriga a resolver sobre un asesinato. Como el asesinado estuvo en diferentes ciudades de América, el grupo va interpretando diferentes obras de Les Luthiers acordes a la ciudad visitada. Los relatos sobre el asesinato y la investigación son los conectores entre cuadro y cuadro y el final es delirante.

Hay mucho trabajo en esta nueva entrega de Lutherieces y queda demostrado sobre las tablas, donde se muestra una gran interpretación coral.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial