Deportes

Simeone alistará a Domingo por Ahumada y a Falcao por Sánchez

El entrenador de River paró nuevamente un equipo pensando en el partido del próximo sábado frente a Huracán y mantendría la base que igualó sin goles con Independiente.

La principal novedad en cuanto a los movimientos tácticos fue la vuelta del colombiano Radamel Falcao en el primer equipo, algo que no había ocurrido ayer porque llegó desde su país tras el día libre del plantel y estuvo Ariel Ortega.

Aunque la inclusión ayer de “El Burrito” hizo pensar que sería tenido en cuenta para el partido frente al conjunto dirigido por Claudio Ubeda, el entrenador, Diego Simeone, confirmó que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En tanto, Nicolás Domingo sería el volante central en esta oportunidad por la lesión de Oscar Ahumada, mientras que “El Cholo” probaría nuevamente con Leonardo Ponzio como líbero en una línea de tres defensores y con Paulo Ferrari más adelantado en el carril derecho.

Por otro lado, parece que al cuerpo técnico se le acabó la paciencia con el chileno Alexis Sánchez, quien volvería a estar en el banco de suplentes como frente a Independiente.

En la mañana del estadio Monumental “El Cholo” dispuso a Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Augusto Fernández, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu como los probables once que saldrán a la cancha para recuperar la punta del campeonato.

Completan los 19 concentrados Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Cristian Nasuti, Alexis Sánchez, Rodrigo Archubi, Ariel Ortega, Mauro Rosales y Andrés Ríos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016