Importante operativo policial en el ingreso a la Capital

Lo realizaron entre ayer y hoy la Policía de Mendoza y la Dirección de Tránsito de Capital en calle Vicente Zapata. Hay 69 motocicletas y 4 automóviles secuestrados, además de 2 armas.
En el control también demoraron a 12 personas por averiguación de antecedentes y detuvieron a 7. Continuarán en los próximos días. Se revisaron, en total, 475 vehículos, entre motos y automóviles.

Un operativo vial realizado en el centro de Mendoza dio como resultado la retención de 69 motos y 4 autos, 2 armas secuestradas, 12 personas demoradas por averiguación de antecedentes y 7 detenidos.

Todo esto derivó de controles hechos ayer y hoy en la calle Vicente Zapata, en el ingreso a la  ciudad en donde se revisaron en total 475 vehículos entre motos y automóviles.

La idea de esto es “vigilar que la documentación esté en regla, pero además estamos requisando los coches con el objetivo de testear si llevan sustancias prohibidas u objetos ilícitos”, explicó el comisario inspector David Spinelli, Jefe de la Subjefatura de la Policía Centro.

Para poder realizar esta tarea se abocaron 11 efectivos de la Policía de Mendoza, 8 personas de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza y 6 del Cuerpo de Preventores.

El operativo fue montado por la Jefatura distrital de Seguridad de Mendoza a cargo de Enrique Cartofield, la subjefatura  policial del centro y la Dirección de Tránsito de Capital.

Spinelli informó que en los próximos días continuarán con estos operativos en distintas zonas de la ciudad.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 14:31
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este operativo de importante no tiene nada, el verdadero problema redunda por otra parte nos pueden vender que se secuestraron armas y cuanta cosa mas pero realmente alguien ve lo que se secuestra? sigamos con el circo o quieren desviar nuesdtra atencion?La gente común esta cansada de estupideses, tendrian que preocuparse mas por lo que es la delincuncia en si, ya estamos cansado de que la justicia sea para algunos pocos...y bueno sigamos con las estadisticas total seguro lo los numeros se lo dá el INDEC
    2
  2. Espero que tambien le pidan a los patrulleros la poliza de seguro al dia (ojo tambien incluye a los municipales) ya que son los primero infractores !! La muni de Mza no tiene seguro para sus vehículos !! Y a los colectivos los papeles de la revisión técnica !
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María