Deportes

Grave denuncia del capitán de Laferrere

Pablo Nieva, capitán del club de la Primera C afirmó que en dicha categoría nunca realizan controles a los jugadores.

Pablo Nieva, capitán de Laferrere y compañero de Héctor Sanabria, quien falleció ayer en medio de un partido, aseguró hoy que pese a realizar el "mismo esfuerzo que en la A", en la categoría C los jugadores no son sometidos a chequeos médicos, "ni siquiera a un electro".

"En la C tenés el mismo esfuerzo que en la A, pero no tenés ni un chequeo médico antes de la pretemporada; ni un electro te hacen", denunció el futbolista, quien lamentó la muerte de Sanabria.

El jugador se desvaneció ayer a los 29 minutos del primer tiempo del partido que su equipo jugaba ante Lamadrid y, después de maniobras de reanimación, fue trasladado en una ambulancia al hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, de la localidad bonaerense de Laferrere, donde ingresó ya sin vida.

"Se perdió una vida en un campo de juego. Te agarra miedo", dijo Nieva al programa Sportia, que se emite por TyC Sports.

En ese marco, el zaguero de Laferrere comentó: "Llegás a un club amateur, le das la mano al dirigente, arreglás tu plata y entrás a la cancha. Fuimos a jugar un partido y perdimos la vida de un chico bárbaro. Estaba la familia, fue muy triste".

En la C tenés el mismo esfuerzo que en la A, pero no tenés ni un chequeo médico antes de la pretemporada; ni un electro te hacen", denunció el futbolista, quien lamentó la muerte de Sanabria.

Nieva anticipó que la idea es parar la próxima fecha, ya que "teníamos que jugar el martes que viene con San Telmo".

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 14:54
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes