Divorcio: ¿quiénes serán los abogados de Karina Jelinek?

La modelo reveló que está decidida a finalizar su matrimonio con el hombre del rodete. Enterate de todo en esta nota.

Esta tarde, tras el escándalo que aún envuelve a Leo Fariña luego de haber sido captado en un boliche con otra mujer, el conductor del envío reveló la charla que había tenido con la morocha.

"Me contó que esto está en manos de sus abogados. Ha contratado a un estudio de abogados que en su momento patrocinó a Susana Giménez y que estos abogados empezarían los trámites. Está dispuesta a terminar con todo esto en la Justicia".

"Está desvastada. Me contó otras cosas que por una cuestión me las voy a reservar hasta que ella venga a dar la cara en este programa. Ella le pidió que se fuera de la casa después de lo que pasó acá", relató el conductor.

"Fariña le dijo 'no tengo adónde ir'. Él durmió en una habitación contigua a la de ellos con la promesa de que hoy iba a abandonar el piso de la avenida del Libertador", aseguró.

"Ella hace mucho tiempo no se siente contenida por Fariña. Que cuando ella necesitó que la acompañara en un viaje, Fariña le ponía obstáculos y argumentos para no viajar, y ella entendía que no viajaba para esto, para ir de boliche en boliche".

"Está lastimada porque Fariña se encargó en los últimos tiempos de lastimarla públicamente. Me dijo 'Ustedes me abrieron los ojos'", concluyó.





Fuente: PrimiciasYa.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 02:12
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho