Deportes

El dramático pedido de auxilio de Héctor Sanabria

El jugador de Laferrere, que falleció anoche durante el encuentro frente a Lamadrid, pidió ayuda antes de fallecer en pleno partido.

"Por favor, llamá al médico que me siento mal", fueron las últimas palabras que logró esbozar Héctor Sanabria, jugador de Laferrere, que ayer murió durante el encuentro ante Lamadrid.

El jugador se desvaneció y terminó siendo víctima de un paro cardiorespitatorio. El delantero tenía 27 años.

"Todavía no caemos, sigo sin creer lo que pasó. Estamos destrozados. Se nos fue un pibe bárbaro. Era una persona sana, hoy estaría cumpliendo años. No lo podemos creer", casi al borde del llanto y compungido, así fue como se intentó expresar Eduardo Cáceres, DT de 'Lafe' en diálogo con TN.

Si bien hacia poco más de un mes que el ex Nueva Chicago había recalado en el club, el entrenador resaltó su calidez humanan e intentó explicar lo acontecido: "El jugaba de nueve, la pelota estaba en nuestro campo. Aparentemente le dice a un defensor rival que paren, ya que se sentía mal y ahí comienzan a los gritos de camilla y pedido de una ambulancia. Pensamos en ese momento que se trataba de una fractura, jamás que era esto".

"Nadie podía imaginar algo así. Había hecho toda la pretemporada sin ningún problema. Esto es una tragedia", agregó Sergio Geldstein, ayudante de campo del elenco que milita en la 'C'.

El fútbol argentino, de luto.

Opiniones (1)
24 de enero de 2018 | 08:08
2
ERROR
24 de enero de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué TRISTE!!! Con tal de vender ponen cualquier cosa de título ¿no? Montacuto, un poco de seriedad por favor...
    1
En Imágenes