Mirá el sorprendente video del Peugeot 208 vs "Los autos locos"

Cuyomotor te muestra esta producción lanzada en Brasil con los los personajes de la popular tira animada y de película. Enterate de todas las novedades, precios y financiación de este modelo.

¿Te acordás del famoso dibujo animado de los Autos Locos? Eran once corredores que competían con vehículos fuera de lo común, como por ejemplo el Súper Ferrari (o doble cero) conducido por Pierre Nodoyuna y el perro Patán, o el Rocomóvil de los hermanos Macana.

Peugeot Brasil decidió apelar a la memoria emotiva de los fanáticos fierreros y realizar un comercial con el lanzamiento del 208, donde el protagonista se enfrentan con algunos de los personajes para intentar conquistar a la hermosa Penélope Glamour.

CARACTERÍSTICAS. Como ya te contamos viene con dos posibilidades demotorizaciones (1.5 o 1.6 litros), con tres versiones (Active, Allure y Feline) y con cinco diferentes configuraciones de equipamiento. Mirá todos los detalles del modelo en nuestra nota lanzamiento

MIRA EL VIDEO


PRECIOS EN MENDOZA.
Comienzan en los 110 mil pesos hasta los casi $150 mil. Hay que tener en cuenta que a diferencia de los que se promocionan a nivel nacional, aquí hay que agregar costos como flete y otros gastos de entrega, como sucede con cualquier marca que se elija.

Enterate de la financiación disponible en esta nota

¿LO QUE VIENE? Peugeot 4008

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"