El paro sorpresa, también en los medios nacionales

Los diarios Clarín y Ambito Financiero llevaron a sus sitios en Internet la noticia del paro de micros en Mendoza.

Los choferes de micro mendocinos también sorprendieron con su protesta a los medios nacionales. La medida fue seguida desde los sitios digitales de diarios como Clarín y Ámbito Financiero.

“Un paro sorpresivo de colectiveros paraliza a la capital mendocina”, tituló el diario de la familia Noble. En el interior de la nota, citó declaraciones de los sindicalistas liderados por Calcagno y del subsecretario de Trabajo Mario Adaro.

Por su parte, Ambito Financiero informó a sus lectores online: “Mendoza: sorpresivo paro de colectivos deja a cientos de usuarios varados”. Destacó el reclamo de los conductores por un salario de 2.900 pesos.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:49
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO NO ES UNA NOVEDAD, NO OBSTANTE DEBE DEJARSE ACLARADO QUE LA CULPA DE ESTE ATROPELLO, LA TIENEN LOS PROPIOS GOBERNANTES, QUIENES CON MEDIDAS DEMAGÓGICAS E INJUSTAS, SIEMPRE TERMINAN BENEFICIANDO MÁS A QUIENES MENOS LO MERECEN. LA GENTE CULTA, PREPARADA, DECENTE , CON ELEVADA MORAL Y TRABAJADORA O DESEOSA DE TRABAJAR NO TIENE LAS OPORTUNIDADES NI EL RECONOCIMIENTO QUE SE LES DÁ A OTROS SECTORES, A SABER : PRIVADOS, GREMIALISTAS, EMPRESARIOS DE DISTINTOS SECTORES, POLICÍA, LEGISLADORES, CONCEJALES, JUECES, POLÍTICOS EN GENERAL, ETC. SE INSISTE QUE ESAS GRANDES INJUSTICIAS SOCIALES ES EL MEJOR CALDO DE CULTIVO PARA LA DELINCUENCIA Y POR ENDE PARA LA INSEGURIDAD. ¿alguna vez se atacarán las causas de este mal? YO ESTOY SEGURO QUE SÍ, PERO DESGRACIADAMENTE POR LA IDIOSINCRACIA DE LOS ARGENTINOS NO SERÁ PRECISAMENTE EN ESTE BENDITO PAÍS , TAL VEZ EN OTRO. ¿HASTA CUANDO EL ESTADO SEGUIRÁ SUBSIDIANDO LO PRIVADO? ¿HASTA CUANDO EL ESTADO INVERTIRÁ EN VEHÍCULOS DE TRANSPORTE COLECTIVO PARA QUE LO EXPLOTEN LOS PRIVADOS Y DESPUÉS HAYA QUE SUBSIDIARLOS Y COMO SI FUERA POCO LOS TIPOS HACEN LO QUE LE DA LA GANA? RECORDAR QUE AÑOS ATRÁS EL GOBIERNO DE TURNO (vaya a saber bajo que negociado) LE CONDONÓ DEUDAS MILLONARIAS EN CONCEPTO DE DE IMPUESTOS ADEUDADADOS. ¿QUIEN TERMINÓ ABSORBIENDO TODA ESA DEUDA?, SEGURAMENTE LA CLASE LABURANTE. PERO ESTO NO TERMINA ALLÍ, SINO QUE PARA COMPLETAR EL "MAPA DELICTUAL" EN LOS MATUTINOS DE HOY APARECE EN TITULARES EL PROCESAMIENTO DE EMPRESARIOS DUEÑOS DE OMNIBUS DE CONOCIDAS EMPRESAS DE TRANSPORTES POR ESTAFAR AL ESTADO. ¿QUÉ LES PARECE SEÑORES FORISTAS? TODO ESTO ¿TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS REGLAS DE JUEGO DE LA DEMOCRACIA? SI NO ES ASÍ, ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO LA JUSTICIA Y LA CLASE GOBERNANTE PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'